C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

13/09/2018

Vuelve bien de las vacaciones con una reforma integral de tu casa

Vuelve bien de las vacaciones con una reforma integral de tu casa

Llega septiembre, y con este mes indudablemente llega la rutina, los niños vuelven a colegio y los adultos, al trabajo. Y no hay mejor manera de empezar esta rutina que pidiendo un presupuesto de reforma integral de piso.

En muchas ocasiones, cuando se vuelve al trabajo otra vez, puede entrar apatía, desasosiego e incluso y en el peor de los casos, depresión posvacacional. Por este motivo, una de las maneras más eficaces para combatir esa depresión es intentar cambiar un poco tu entorno diario, y lo primero que debes hacer para cambiarlo es pedir un presupuesto de reforma integral de piso.

El hacer una reforma integral de tu casa es una de las mejores maneras de estar a gusto en tu entorno. Pidiendo consejo a profesionales que te ayudarán a conseguir tu objetivo, convertirás tu vivienda en una casa mucho más funcional, ergonómica y práctica.

Eso sí, debes tener claras unas cuantas premisas antes, durante y después de la reforma.

Lo primero de todo es que se debe tener claro cuál es el presupuesto total con el que se cuenta para no llevarse sustos más adelante.

También se debe tener claro qué es lo que realmente se quiere, aunque esto puede variar después gracias a los consejos de los profesionales. Ellos también pueden asesorar acerca de los permisos y licencias de obras, alguna posible ventaja fiscal o gestionar documentación administrativa de diversa índole.

Otro punto a tener en cuenta es el aviso a los vecinos, contando que en alguna ocasión se tiene que contar con la aprobación en la comunidad de vecinos.Y después, durante la reforma, se debe prestar especial atención a la limpieza sobre todo en las zonas comunes del edificio.

Desde Construcciones Gainza, podemos asesorarte y ayudarte en todos los pasos a seguir para que disfrutes de la reforma de tu piso.