C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

14/02/2018

Últimas tendencias en las reformas de baños

Últimas tendencias en las reformas de baños

Cuando pensamos en reformas, debemos ser precavidos. Dentro del presupuesto de un baño completo tenemos que asegurarnos de conseguir los mejores acabados y materiales sin perder un ápice de funcionalidad y estética. Estar a la última en tendencias y estilos nunca debe estar reñido con la calidad y el diseño. Si estamos actualizados en ropa, viajes, tecnología, cocina o estilos de vida, nuestro baño no puede ser menos.

Un ejemplo del estilo actual son los revestimientos poderosos y llamativos. Motivos florales, frontales fabricados en maderas nobles, con losas porcelánicas exclusivas hechas bajo demanda y tonos irisados completan un marcado estilo que resalta de manera importante frente al blanco de las piezas sanitarias. Obras especiales y únicas, como grandes mosaicos hechos a mano, se han convertido en el eje de muchas reformas en el último semestre de 2017 y principios de 2018, destacando por la singularidad y la innegable atracción que genera el factor sorpresa.

Damos cada vez más importancia a la creación de espacios únicos y útiles donde la bañera, oculta durante años, ha pasado en muchos casos a ser la estrella de la estancia. La separación de la sala (hecha con vidrieras construidas en distintos niveles de opacidad y tonalidades), así como la recreación de ciertos escenarios donde la reutilización de materiales antiguos se ha convertido en vital son también apuestas fuertes para este año que no ha hecho más que comenzar. Y es que actualmente en un presupuesto de baño completo ningún elemento o actuación se ha de dejar al azar o a la improvisación.

Cuando deseamos un trabajo serio, responsable y profesional, empresas como Construcciones Gainza son una garantía absoluta de éxito. Con una amplia experiencia acumulada tras largos años de duro trabajo, podemos afirmar que el confort y la habitabilidad de tu hogar no se puede dejar a en manos de cualquiera.