C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

17/04/2018

Los mejores colores para tu fachada

Los mejores colores para tu fachada

Si estás pensando en realizar una rehabilitación de edificios en Navarra, concretamente cambiando el color de tu hogar, y aún no sabes cuál elegir, a continuación vas a encontrar algunas ideas de diferentes colores para tu fachada. En función de varios factores, unos quedarán mejor que otros.

Puedes elegir entre una gran variedad de colores, dependiendo de la decoración o el estilo que tenga tu vivienda. Los colores tierra quedan muy bien si tu casa tiene un estilo más rústico, ya que estos tonos combinan muy bien si hay árboles o vegetación alrededor de la casa. Sin duda, es una buena opción para la rehabilitación de edificios en Navarra.

Los tonos pastel, por su parte, han cogido mucha fuerza en los últimos tiempos. Puedes combinarlos entre ellos para crear una sensación agradable y acogedora. Por ejemplo, el azul y el rosa quedan muy bien juntos. Son colores ideales si el estilo de tu casa en vintage.

Los colores más oscuros, como grises o negros, le darán un toque de elegancia a tu casa muy interesante. Estos tonos quedan muy bien con un estilo de casa más moderno o más industrial. Puedes ayudar a que luzcan mucho más si pones una iluminación tenue, pues crearás un ambiente muy agradable alrededor de tu vivienda.

El blanco combinado con el negro nunca pasa de moda, son colores que combinan con cualquier estilo que tenga la casa y que le dan un toque de clase a cualquier tipo de construcción. Un conjunto muy elegante que va genial en casas de tamaño un poco más reducido. Como puedes ver, hay muchas combinaciones para elegir, solo tienes que optar por la que más te guste.

En Construcciones Gainza estamos a tu disposición para que nos consultes cualquier duda que puedas tener. Nos preocupamos por que tu casa quede como tú quieras y de enseñarte la gama de colores que puedes elegir.