C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

16/05/2018

Los mejores colores para tu baño

Los mejores colores para tu baño

Si ya tienes tu presupuesto para baño completo, hay algunas cosas en las que debes empezar a pensar. En este pequeño artículo vas a poder ver algunos colores que seguro que le irán genial a tu baño, con estos consejos seguro que la elección será mucho más sencilla.

El color de las paredes de tu baño es una decisión muy importante que tienes que tomar. Lo primero en lo que tienes que pensar es en el tamaño que tiene la estancia.

Si cuentas con un tamaño reducido, es mejor optar por colores claros y que puedan aportar luz. Si, por el contrario, cuentas con más espacio, puedes atreverte con colores más oscuros. A la hora de pedir tu presupuesto para baño completo es algo que tienes que tener en cuenta.

En los últimos tiempos los colores pastel han cogido mucha fuerza, son colores muy cálidos que pueden ofrecerte muchas posibilidades. Además, puedes combinarlos entre ellos. Por ejemplo, el verde y el azul pueden quedar muy bien con una decoración un poco más vintage.

El blanco junto con el negro sigue siendo uno de los conjuntos más elegidos. Combina con cualquier tipo de estilo y te ofrece muchas opciones para que puedas escoger diferentes complementos. Si te gusta ser un poco más atrevido añade el color rojo a esta pareja.

Los diferentes tonos de gris también es algo que puede quedar muy bien. Es uno de los colores de moda este año y además, puedes combinar tonos oscuros con tonos más claros para crear un ambiente perfecto. Puedes optar por accesorios en colores más vivos como el naranja o el verde, será una apuesta segura.

En Construcciones Gainza nos preocupamos de que todas las reformas que hacemos salgan en perfectas condiciones. Si tienes alguna duda no dudes en acercarte para poder consultarla, estaremos encantados de resolverla, te esperamos.