C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

14/06/2018

Ideas para decorar tu cuarto de baño

Ideas para decorar tu cuarto de baño

Cuando pides el presupuesto del baño completo, normalmente piensas en los sanitarios, los materiales para la obra y, básicamente, el resto de utilitarios que formarán parte de tu sala de aseo. Pero no te olvides de los pequeños detalles, aquellos relativos a la decoración. Estos últimos toques, que se dan para que todo quede a punto y coherente con la estética del resto de tu casa, pueden encarecer el coste total de las reformas. Por ello, presta especial cuidado a estos gastos.

Pero no te preocupes, estar a la última no tiene por qué estar reñido con precios altos. A continuación tienes unos sencillos consejos para que no veas inflado el presupuesto del baño completo de forma drástica y, aun así, el resultado luzca como siempre te lo imaginaste.

La pintura que uses para las paredes, e incluso algunos enseres, es una de las decisiones más personales e importantes en el hogar. Los colores de cada temporada cambian según las tendencias, por lo que hay barnices que son considerablemente más caros que otros. Y suelen ser aquellos que están más de moda. Pero aquí tienes un truco: si quieres usar alguno de estos y que tu bolsillo no lo note, solo has de mezclarlos por tu cuenta. Por ejemplo, combinando magenta y azul obtendrás una ampla gama de púrpuras y lilas, tan demandados este año.

También puedes reutilizar muebles y espejos antiguos. Actualmente, lo vintage le confiere una apariencia innovadora a los espacios de una vivienda, así que es hora de que recuperes del trastero tus bártulos olvidados. Solo debes quitarles el polvo y repararlos, si es que lo necesitan. Parecerá que los has conseguido en un exclusivo anticuario.

En Construcciones Gainza sabemos que cuidar de tu economía es muy importante. Por ello, nos ajustamos a ti para que ahorres al máximo, al mismo tiempo que disfrutas de la casa de tus sueños.