C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

14/08/2018

Consigue tu presupuesto de baño sin sorpresas

Consigue tu presupuesto de baño sin sorpresas

Tener un presupuesto de baño completo y sin sorpresas te asegura una tranquilidad mayor a la hora de reformar tu cuarto de baño, pero no siempre consigues una claridad y cercanía en todos los detalles o sobre el desglose adecuado de tu presupuesto.

Por ello es fundamental conocer a la perfección cuántas piezas o artículos han de ser comprados, el precio de la mano de obra y otras importantes cuestiones antes de acometer una reforma tan compleja.

Un presupuesto de baño completo te permitirá adaptar tus necesidades, criterios estéticos y gustos personales a la realidad del poder adquisitivo que tengas en ese momento, pero siempre pensando en la mayor calidad de los materiales junto a una cuidada instalación y rehabilitación.

Un paso importante es la extracción de los materiales antiguos, pues esta debe hacerse con cuidado para no dañar ningún otro elemento del baño que se desee conservar, como el WC, el lavabo o la bañera, por ejemplo.

Por este motivo, siempre hay que seleccionar a los mejores y más experimentados profesionales de la construcción y del diseño, para darle a tu baño, además, ese toque personal estético que te define, y poder disfrutar de la realización material de tu presupuesto a tu gusto.

El uso del espacio ha de tratarse de forma singular y única, es decir, adaptar las formas para maximizar y aumentar todo el espacio que quieres añadir sin perder ni un ápice de la funcionalidad y del rigor estético aportado según tu imaginación.

La calidad y durabilidad de los materiales es otro aspecto fundamental a la hora de reformar un cuarto de baño. Siempre hay que asegurarse de que la calidad no esté reñida con el precio.

En Construcciones Gainza poseemos mucha experiencia en la reforma de cualquier parte de tu casa, y cuidamos tu presupuesto y tu criterio estético.