Te llamamos gratis

Tu número de teléfono no se mostrará en el teléfono del profesional solicitado

Rehabilitación de edificios Navarra

Para la rehabilitación de edificios en Navarra confíe en los profesionales que integramos la plantilla de Construcciones Gainza. Somos una empresa con una dilatada trayectoria en el sector de la construcción y con una gran experiencia en todos los trabajos ligados a la realización de grandes obras. En el terreno de la rehabilitación y la construcción podemos asumir tareas de diferente magnitud en naves industriales, chalets, locales, viviendas unifamiliares, pisos, comunidades de vecinos, viviendas particulares… asimismo, también podemos llevar a cabo trabajos (totales y parciales) de rehabilitación de tejados de cubiertas y arreglos de fachadas. Pídanos presupuesto para la reforma integral de su piso y comprobará que somos una de las compañías dentro de nuestro sector que mejor relación calidad-precio ofrece.   Para todos los trabajos de arreglo de fachadas o reparación de tejados equipamos a nuestro equipo de profesionales con los mejores medios técnicos y equipos más modernos en términos de prevención de riesgos laborales.


Somos profesionales en la rehabilitación de edificios en Navarra 


Como una de las empresas de rehabilitación de edificios en Navarra más conocidas, podemos afirmar que la satisfacción de nuestros clientes es la mayor garantía de nuestro trabajo. Si por algo nos caracterizamos es por brindar un trato personalizado y a medida, buscando en todo momento la solución que mejor se ajusta a sus requerimientos y necesidades. Solicítenos  presupuesto para baño completo y se sorprenderá. Asimismo, nos gustaría recordarte que también somos expertos en el arreglo de tejados, instalaciones eléctricas, instalación de suelos y pavimentos o rehabilitaciones.


Para la rehabilitación de edificios en Navarra confíe solo en los mejores profesionales, como los que integran la plantilla de Construcciones Gainza. Nuestra sede se encuentra en la calle Merkatondoa, 4-2º dcha de Estella. No dude en contactar con nosotros en el número de teléfono 637 44 38 08 para que le informemos personalmente sobre cualquiera de nuestros servicios. Somos serios y eficientes en nuestro trabajo porque queremos conseguir resultados de calidad.

Rehabilitación De Edificios Navarra

Escríbenos

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .