Variedades de pladur y sus características

Como empresa de referencia en la rehabilitación de edificios en Navarra, nos gustaría aprovechar estas líneas para que conozcas las características y aplicaciones de los tipos de pladur más usados en los trabajos de construcción. Te vendrá bien para hacerte una idea sobre cuál es el más adecuado según tus necesidades.

El pladur lleva siendo desde hace años uno de los materiales más usados en los proyectos de decoración y construcción. Grosso modo, es un material formado por dos hojas de cartón que, a modo de sándwich, protegen al yeso del interior.

Como profesionales expertos en la rehabilitación de edificios en Navarra, queremos informarte de que hay planchas de pladur de distintos tamaños y espesores que van desde los 6 hasta los 18 milímetros.

Si estás pensando en reformar tu piso pero no quieres hacer una gran obra, el pladur es una buena solución. Vale para fabricar muebles de obra, así como para hacer un falso techo o construir unos tabiques para cambiar la distribución de una habitación.

Entre sus ventajas, debemos señalar que es resistente, puede usarse en forma recta o curva, es un muy buen aislante, absorbe el exceso de humedad, etc.

Desde Construcciones Gainza, queremos darte a conocer las variedades de pladur más usadas: pladur N (es el modelo básico), pladur TEC (parecido al estándar pero con una resistencia mayor), pladur FOC (con resistencia al fuego), pladur WA (con aceites siliconados para ser resistente al agua), pladur GD (de una enorme dureza para poder soportar impactos), pladur FON (usado para absorber los ruidos), etc.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .