Usos del Pladur

Cuando alguien nos solicitan presupuesto para la reforma integral de su piso sin tener aún perfilado cuál será exactamente el diseño de su nuevo casa hay un material que siempre sale en la conversación: el Pladur. A día de hoy son pocas las reformas que no cuentan con la ayuda que aporta este versátil y cómodo material. Sin embargo son mucho que piensa que su uso se reduce al de construcción de tabiques. Para ellos dejamos hoy esta pequeña guía sobre los usos que se pueden dar al Pladur.

En primer lugar, una de las maneras de sacar el máximo partido a un piso pequeño es aprovechando el Pladur para construir muebles a medida realizados con esta variante de la escayola. Gracias a ello se dispondrá de estanterías, encimeras o módulos para la televisión que estén completamente adaptados a su espacio y función.

En segundo lugar, algo habitual cuando alguien nos pide un presupuesto para la reforma integral de su piso es que quiera deshacerse de alguna división de habitaciones y crear otras nuevas. El Pladur será una forma perfecta para esta finalidad. No sólo para crear separaciones completas, si no para pequeñas divisiones que sirvan para delimitar espacios sin cerrarlos, como por ejemplo una cocina y un salón.

Por último, gracias a este material se podrá dotar a la casa de una iluminación indirecta que cree espacios acogedores y cálidos. A través de su uso como falso techo se podrá hacer diferentes diseño para combinarlo con tiras de led o focos.

Si quieres conocer más detalles sobre este material contacta con Construcciones Gainza .

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .