Tendencias para reformar tu casa

Pedir el presupuesto para una reforma integral de un piso es la mejor manera de asegurarnos que podemos seguir las tendencias que queremos en la obra que vamos a realizar y poder priorizar unos aspectos sobre otros. Normalmente, son los acabados los que se llevan la mayor parte del precio por lo que podemos pedir asesoramiento para ver que suelo de madera nos resulta más económico, una de las tendencias actuales, o con qué tipo de azulejo podemos hacer el revestimiento del cuarto de baño.

Otra gran parte del presupuesto para una reforma integral de un piso según las últimas tendencias suele ir en el derribo de muros, ya que en la actualidad es bastante común unir el salón y la cocina y crear un único espacio más grande. También suele realizarse en las ventanas si estamos en un piso alto ya que lo que se lleva esta temporada son los grandes ventanales que llegan hasta el suelo favoreciendo la entrada del mayor número posible de luz natural.

Otros aspectos que también se llevan un buen pellizco son los utilitarios del cuarto de baño, especialmente si vamos a seguir la tendencia que aboga por sustituir las bañeras por un plato de ducha o, en todo caso, acompañar el mismo por una bañera totalmente exenta, por lo que debemos tenerlos en cuenta.

Si tienes claro cuáles son las tendencias que quieres seguir en la reforma de tu piso, pide tu presupuesto a Construcciones Gainza. Te asesoraremos para que tengas los mejores acabados al mejor precio posible. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .