Tendencias en las reformas del cuarto de baño

Si queremos seguir las últimas tendencias en reformas debemos tenerlo claro antes de pedir el presupuesto para el baño completo, de forma que la empresa de construcción pueda darnos el mismo en detalle y tengamos en cuenta qué cuesta cada cosa por si queremos realizar algún tiempo. También es recomendable que estemos abiertos a las recomendaciones o ideas que nos den desde la empresa ya que están habituados a realizar estas intervenciones y pueden captar alguna tendencia que nos interese de la que nosotros aún no hayamos tenido noticia, consiguiendo que estemos a la última moda.

La reforma más habitual que piden a los profesionales de Construcciones Gainzapara el cuarto de baño en los últimos años es la sustitución de la bañera por un plato de ducha con hidromasaje. La ducha es más cómoda, más rápida y, sobre todo, también es mucho más ecológica evitando que gastemos ingentes cantidades de agua. La comodidad del hidromasaje de la ducha sirve para paliar la menor comodidad que tiene frente a la bañera. En los casos en los que se mantiene la bañera es muy habitual sustituirla por una completamente exenta.

En cuanto a los materiales, el mármol que antes ocupaba gran parte del presupuesto para el baño completo se usa bastante menos en la actualidad. Ahora se lleva mucho más la madera, el material estrella de la temporada, la cerámica para los utilitarios, y el cristal, incluyendo paredes de vidrio, bastante habituales. En las paredes se mantiene el alicatado de azulejos como la opción más común del momento. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .