Renueva el baño por muy poco dinero

Muchas familias que quieren reformar su vivienda, cuando ven el presupuesto del baño completo, suelen sorprenderse y no precisamente de una forma agradable. Aunque en principio no lo parezca, renovar completamente el baño requiere muchos materiales muy diversos y una mano de obra muy variada y especializada, y lógicamente estas son cosas que pueden encarecer notablemente el precio final.

Sin embargo, hay otras posibilidades mucho más económicas para renovar el cuarto de baño que nos permiten ganar espacio útil y darle un aspecto totalmente renovado sin necesidad de gastar todo nuestro presupuesto en el baño completo. Algo tan sencillo como cambiar la bañera por un plato de ducha puede ser suficiente para darle un aspecto totalmente diferente.

Mientras que para renovar el baño de arriba a abajo son necesarias varias jornadas de trabajo y la participación de albañiles, fontaneros, electricistas… para colocar una ducha cómoda donde antes había una bañera basta con una jornada de trabajo que comienza por desmontar la grifería y los desagües para, con mucho cuidado, quitar los azulejos que recubren el frontal de la bañera, de esta manera podremos reutilizarlos para cubrir el hueco que ésta ha dejado.

Una vez retirada la bañera, se ajusta el nuevo plato sellándolo y fijándolo adecuadamente para que no se produzcan filtraciones de agua, para eso también se sella con los azulejos que hemos recuperado la parte inferior que antes tapaba la bañera. Procedemos a colocar la grifería y se comienza con la instalación de la nueva mampara. Para terminar, sólo hay que retirar la bañera y los escombros producidos y limpiar los restos de polvo.

Desde Construcciones Gainza te recomendamos que cambies los colores de los complementos y los apliques de luz y todo el mundo pensará que has renovado por completo el baño.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .