Recomendaciones para cuidar el parquet

Como empresa especializada en hacer presupuesto para reforma integral de piso, nos gustaría hablarte en este post sobre el mejor mantenimiento para esta clase de pavimento y qué cosas debes evitar para conservarlo en buen estado.

En primer lugar, queremos recordarte que la humedad puede estropear los pavimentos de parquet: los levanta, los pudre y hasta los puede deformar. Por ello, para su limpieza, hay que usar poca cantidad de agua. Basta con que uses un paño húmedo para retirar el polvo. También es recomendable que no haya cambios fuertes de temperatura en el hogar.

En caso de que el suelo se moje por la caída de algún líquido, tendrás que secarlo rápidamente para que no se filtre. Para absorber la humedad, puedes echar mano de cartón o papel de periódico o cartón, o también utilizar un secador de pelo.

¿Buscando un presupuesto para reforma integral de piso? Si es así, seguro que quieres que el parquet que coloques te dure muchos años en buen estado. Para ello, evita que el pavimento entre en contacto con arenilla o restos de tierra, ya que estos erosionan la superficie y pueden producir el desprendimiento de las tablillas.

Para evitar los arañazos en la superficie del parquet, opta por proteger las patas de las sillas, mesas y sofás. También debes ser cuidadoso con los zapatos que llevas en casa.

En Construcciones Gainza, como empresa de referencia en reformas integrales, quedamos a tu disposición por si quieres preguntarnos por otro tipo de trabajos. No tardes en llamarnos. Te esperamos.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .