Razones para tener tarima flotante en casa

¿Estás interesado en un presupuesto de reforma integral de piso? Si quieres darle un nuevo aire a tu casa, la instalación de tarima flotante puede ser una gran opción. ¿Quieres conocer los aspectos positivos de este material? ¡Sigue leyendo este post!

La tarima flotante ha ganado mucho peso y popularidad en los últimos años, tanto en espacios interiores como en exteriores. ¿A qué se debe su éxito? En primer lugar, se trata de un producto barato y que ofrece unas interesantes cualidades estéticas.

Como expertos en reformas de casas, queremos señalar que este tipo de suelo cuenta con la ventaja de que puede adaptarse a una gran variedad de ambientes de diferentes estilos. ¿Sabes que existen tarimas flotantes con apariencia y textura de madera natural? ¿Y de piedra y de cerámica?

Antes de pedir un presupuesto de reforma integral de piso, queremos que sepas que la tarima flotante exige un mantenimiento mucho menor que otros suelos. Para limpiarla, es suficiente con pasar el cepillo o la aspiradora para quitar el polvo. Si quieres eliminar alguna mancha, puedes usar una fregona empapada en agua con jabón neutro.

Muchas personas también destacan que sean suelos con una gran resistencia y durabilidad. No sufren en exceso con los rayos del sol, la caída de líquidos, etc. Eso sí, es conveniente ser algo más cuidadoso con el control de la humedad.

Desde Construcciones Gainza, como expertos en reformas de pisos, también queremos informarte de que su instalación es muy sencilla y se tarda poco tiempo en el montaje.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .