Qué tener en cuenta para elegir el ascensor más adecuado

A la hora de revalorizar tu propiedad una forma sencilla y a buen precio es la instalación de un ascensor en Navarra, necesario para personas mayores, con dificultades de movilidad o discapacitados; pero muy valorado por los demás ya que supone una gran comodidad para acceder a la vivienda, sobre todo cuando son pisos altos o llevan cosas pesadas.

Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de modelos de ascensores entre los que elegir y que hacen la decisión más complicada a los usuarios, por eso en Construcciones Gainza ofrecemos asesoramiento y ayudamos a nuestros clientes a tener en cuenta las claves para una correcta elección, como:

1.   El número de viviendas por planta.

2.   El número de plantas del edificio.

3.   El número de ascensores que habrá en el edificio.

4.   El espacio definido para ubicar el o los ascensores.

5.   Tipo de mecanismo de llamada y destino del ascensor, con o sin memoria, con o sin llave, etcétera.

6.   La capacidad que deseas que tenga ya que esto determinará el sistema utilizado, hidráulico, elevadores al vacío, de plataforma, etcétera.

7.   El presupuesto determinará el precio para la instalación del ascensor en Navarra, lo que puede ser definitivo para elegir un modelo en lugar de otro.

8.   El mantenimiento que requiere cada tipo de ascensor.

Tras conocer todos estos datos nuestros expertos podrán informarte sobre las limitaciones y opciones de las que dispones dentro de los ascensores que existen en el mercado, ya que en unos casos necesitan más espacio que en otros para albergar los pistones y otro equipo en un foso.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .