Mejora la eficiencia energética de tu edificio

¿Sabías que la rehabilitación de edificios en Navarra puede mejorar la eficiencia energética de tu inmueble? Pues así es. Mediante las reformas y obras necesarias puedes evitar que las inclemencias del tiempo, como el viento, el sol o la lluvia, afecten a la temperatura interior del edificio, lo cual contribuirá a que esta se mantenga estable. Ahora vamos a ver de qué diferentes maneras te puede beneficiar eso exactamente.

Como especialistas en la rehabilitación de edificios en Navarra somos muy conscientes tanto del alto coste actual de la energía como de la obligación de disponer de una certificación de eficiencia energética en caso de desear vender o alquilar un inmueble, ya sea un edificio entero o solo una parte, como un local o un piso. Así pues, mediante una buena rehabilitación que aumente la eficiencia energética de tu edificio, te verás beneficiado desde dos puntos diferentes:

- Al conseguir mantener estable la temperatura interna de tu edificio mediante la reparación de fugas y eliminación de puentes térmicos, ahorrarás dinero en los servicios de suministro que impliquen calefacción o aire acondicionado. Eso, a la vez que evitas un deterioro prematuro de los aparatos destinados a tales funciones por el sobreesfuerzo que implica un mal aislamiento térmico.

- Además, al mejorar la eficiencia energética del edificio, podrás obtener una certificación de eficiencia energética con una mejor categoría, lo cual aumentará el valor del inmueble en caso de que decidas venderlo o alquilarlo, pudiendo obtener más dinero de él, lo cual, además, te permitirá recuperar con creces la inversión inicial.

En resumen, no solo harás más cómodo el edificio sino que, además, ahorrarás en suministros y lo revalorizarás en el mercado inmobiliario. Si estas opciones te resultan interesantes y deseas saber cuánto te podrían beneficiar exactamente, en Construcciones Gainza te asesoraremos al respecto sin compromiso.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .