Los platos de ducha, mejor con diseño extraplano

Si estás buscando un presupuesto para baño completo, estamos seguros de que te va a interesar esta entrada del blog. Vamos a darte a conocer las principales ventajas de la instalación de un plato de ducha libre de barreras arquitectónicas. ¿Preparado para descubrirlas?

Afortunadamente, la gran parte de los platos de ducha actuales se diseñan de tal forma que facilitan el acceso a las personas. Esto es especialmente relevante para la gente mayor, con limitaciones de movimientos, con enfermedades...

Antes de hacerte un presupuesto para baño completo a tu medida, queremos informarte de que estos platos de ducha extraplanos son ideales para una gran variedad de espacios. Al estar fabricados con las dimensiones exactas que necesita el cliente, se adaptan a baños pequeños, con distribuciones irregulares, espaciosos, etc.

También queremos destacar que estas estructuras se distinguen por tener un diseño cuidado y moderno que contribuye a darle un nuevo aire a esta estancia de la vivienda.

Sustituir una bañera por un plato de ducha supone un salto de calidad y modernidad. No solo por la comodidad y la funcionalidad, sino también por el aspecto estético. Además, no te olvides de que con esta pequeña reforma puedes ganar bastante espacio en el cuarto de baño

Si estás pensando en remodelar el cuarto de baño de tu casa, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Construcciones Gainza, profesionales especializados también en otro tipo de reformas. Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida, no tardes en llamarnos. Estaremos encantados en atenderte.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .