C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

15/11/2017

Las ventajas del parquet

Las ventajas del parquet

¿Buscas presupuesto para la reforma integral de un piso? Puede ser el momento indicado para cambiar el suelo de una o varias habitaciones e instalar parquet, una decisión que revalorizará el inmueble y le dará una estética más acogedora y cuidada.

El parquet tiene distintas posibilidades de acabado, con lo que puede usarse casi en cualquier interior. Las capas son importantes, conviene que tenga un buen grosor de madera maciza, un soporte que no se deforme con el tiempo y una forma de aplicación sencilla, a no ser que se cuente con profesionales del parquet como nosotros, en cuyo caso puedes desentenderte y presupuesto para la reforma integral de un piso.

La madera es uno de los materiales más longevos que hay, y aunque hay que tener más cuidado que con otros suelos un buen mantenimiento puede hacer que dure muchas décadas en buen estado, y sin dejar de dar esa imagen de antiguo pero robusto que consigue la buena madera.

Solo con quitar el polvo con aspiradoras o mopas especiales para parquet, y sin usar demasiados productos, el parquet puede pasar mucho tiempo como nuevo.

El parquet es más cálido en verano, y aísla de forma natural de lo que tengamos debajo. Una casa con parquet ahorra en calefacción en invierno y contribuye al frescor en los meses más cálidos.

Si quieres reformar tu cocina o baño, colocar suelos y parquet, ascensores o hacer cualquier trabajo de fontanería, electricidad, pintura, pladur… pregunta a Construcciones Gainza y nos encargamos de coordinar todo para que puedas delegar en nosotros por menos dinero del que imaginas.