C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

28/11/2017

Las ventajas de tener una isla en la cocina

Las ventajas de tener una isla en la cocina

Pídenos presupuesto para la reforma integral de un piso. Lo ajustaremos al máximo cumpliendo todas tus expectativas y deseos. ¿Has pensado las múltiples ventajas que te puede ofrecer una isla en tu cocina?

Están de moda, tanto las modernas, como las minimalistas, rústicas o clásicas. En España nos hemos resistido durante largo tiempo a los espacios abiertos y a las islas de cocina, sin embargo, parece que definitivamente han llegado para quedarse. Una isla es el elemento perfecto para aquellos que disfrutan cocinando. La superficie de trabajo se libera de la pared y permite que te puedas mover en torno a ella con libertad, por todas sus esquinas. Resulta muy cómoda para cocinar también en grupo. 

Además, se pueden convertir en barras, donde colocar taburetes a la altura de la misma y obtener con ello un práctico espacio para desayunos y comidas informales. Igualmente te servirá de encimera para degustar los platos previamente cocinados, para utilizarla como mesa auxiliar o incluso principal.

Otra de las ventajas que te ofrece una isla en la cocina es que se convierte en un gran distribuidor que reorganiza el espacio y la amplifica, ya que consigue aumentar la superficie de trabajo y la de almacenamiento. 

Por último, decirte que además de gran funcionalidad, tiene una función estética. Dan un carácter más moderno y actual a la cocina,dejando de ser un espacio oscuro de trabajo donde no entran los inventados invitados para convertirse en un lugar donde vivir y convivir.

Consúltanos tus ideas y proyectos a Construcciones Gainza y nos ocuparemos de hacerlos realidad.

Te facilitamos presupuesto para reforma integral de un piso.