Las nuevas tendencias en reformas para el año 2017

A la hora de pedir presupuesto para la reforma integral de un piso debemos tener en cuenta los materiales que queremos utilizar si vamos a seguir las últimas tendencias. De hecho, casi todas las revistas de decoración muestran un material protagonista para las reformas del año 2017 que no es precisamente barato. Este material es el mármol, que se ha puesto de moda no solo para baños y cocinas donde su uso era habitual sino también para el resto de la casa, especialmente el salón. En el salón se usa como revestimiento de suelos y paredes así como en encimera para diferentes muebles.

Si queremos bajar un poco el presupuesto para la reforma integral de un piso pero seguir a la moda, también podemos utilizar otros tipos de piedras naturales, que también está de moda pero resultan más económicas. Otra opción es sustituir esta tendencia por la de los espacios de inspiración industrial que se mantienen y utilizan acabados en ladrillo visto o incluso suelos de pavimento, resultando mucho más baratas.

En cuanto a los colores, observamos el mantenimiento de los tonos madera, el amarillo y el mostaza, los grandes protagonistas para este año. El gran protagonista del año pasado, el azul serenidad, se mantiene aunque pierde algo de fuerza mientras que la clásica combinación entre negro y blanco sigue imbatible pese al paso de los años.

Si quieres realizar una reforma moderna no olvides pedir tu presupuesto a Construcciones Gainza. Somos una empresa con largos años de experiencia y profesionales de prestigio que estaremos encantados de ayudarte y asesorarte, dándote posibilidades y alternativas para adaptarnos a todos los bolsillos. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .