La importancia del inodoro en la reforma del baño

Cuando solicitamos un presupuesto de baño completo no solo buscamos los mejores materiales y el precio más ajustado, sino que también intentamos que el diseño y los acabaos sean actuales.

El cuarto de baño es un ambiente permanentemente expuesto al agua y la humedad, lo que acelera su deterioro. Es por ese motivo que lo primero que debemos tener en cuenta al planificar su reforma es que las calidades de los materiales y el diseño ayuden a mejorar su uso y comodidad.

En cuanto a la reforma, tal como nos comentan desde la empresa Construcciones Gainza , si bien son muchos los elementos de un baño que pueden modificarse, uno central y objeto de cada vez mayor atención por diseñadores y fabricantes es el inodoro. Debemos considerarlo como una pieza más dentro del diseño del baño por lo que hay tener muy en cuenta dónde va a estar ubicado y que encaje en el conjunto.

El valor central que ha tomado el inodoro en la reforma del cuarto de baño ha hecho que tanto fabricantes como diseñadores se ocupen en ampliar considerablemente la gama de opciones, con la doble finalidad de aprovechar al máximo el espacio y de satisfacer los gustos de los usuarios.

Sin dudas, la variante más novedosa que ha salido al mercado es el inodoro con cisterna incorporada en su interior. El encontrarse tanto la cisterna como el interruptor en la misma pieza nos permite ahorrar espacio y adaptar este elemento a cualquier diseño gracias a sus líneas súper elegantes.

Así que ya sabes, si estás pensando en solicitar un presupuesto de baño completo no te olvides de la importancia que tiene el inodoro en el conjunto de este espacio.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .