C/ Merkatondoa, 4-2º dcha. 31200 Estella / Lizarra - Navarra

Actualidad

14/12/2017

Instalar un ascensor no es un gasto, es una inversión

Instalar un ascensor no es un gasto, es una inversión

Si quieres pedir un precio de instalación de un ascensor en Navarra nosotros podemos ayudarte, ya que llevamos años dedicándonos a este sector, entre otros muchos trabajos. Lamentablemente muchas personas creen que poner un ascensor en una casa, una empresa o en una comunidad de vecinos es un gasto. Ellos sienten que están perdiendo dinero, pero sin duda alguna es más una inversión rentable.

Un ascensor nos ayuda a cualquier a ahorrar tiempo y energía. Ese tiempo y ese esfuerzo lo puedes invertir a diario en otras actividades que te reportarán mayores beneficios en todos los ámbitos de tu vida. Una empresa con ascensor tendrá a sus trabajadores empleados en su labor diaria más tiempo, ya que no tendrán que pasar el día subiendo y bajando escaleras con el desgaste que ello supone.

Por otro lado, un ascensor es primordial para personas impedidas o con mobilidad reducida. Tanto en una casa como en una empresa es necesario facilitar la vida a las personas que no se pueden mover con normalidad. Este artefacto también ayuda a mejorar los transportes de objetos y mercancías, lo cual puede ser muy rentable. Por último hay que recordar que un ascensor revaloriza cualquier inmueble. Esto es algo que hace muy rentable nuestro precio de instalación de un ascensor en Navarra, ya que nosotros además de ser unos buenos profesionales del sector, ofrecemos siempre un precio más que razonable por nuestros trabajos.

Contacta con nuestro equipo de especialistas y desde Construcciones Gainza te ayudaremos a mejorar cualquier aspecto de tu casa, negocio u oficina. Te estaremos esperando.