¿Instalar un ascensor en casa?

Uno de los problemas que tienen muchas viviendas antiguas es la falta de un ascensor. Pero puede parecer peor en caso de que no haya un espacio disponible para su instalación. Sin embargo, nuestro equipo te puede ofrecer una buena solución y el mejor precio en la instalación del ascensor en Navarra.

Aunque pueda parecer lo contrario hoy en día siempre hay una solución para colocar un ascensor en un inmueble. La caja se puede diseñar y fabricar a medida. Y las posibles soluciones son muy variadas. Desde colocarlo en el exterior del inmueble hasta cambiar las escaleras o instalar el ascensor en el patio. Por supuesto, actualmente se puede tener un ascensor con o sin cuarto de máquinas, lo que también facilita su instalación en espacios más reducidos.

Desde luego, con un ascensor el tráfico interno en el edificio es mucho más confortable, tanto para los inquilinos de las diferentes viviendas como para las visitas. Pero también se evitan los ruidos molestos de subir por las escaleras, especialmente cuando se va con carros o coches.

Pero eso también lleva a pensar en uno de los aspectos más importantes: la comodidad. Subir andando las escaleras los días que has ido a comprar comida o cuando tienes que llevar el coche de tu hijo recién nacido no es nada cómodo. Por no hablar de los problemas que representa para las personas de avanzada edad o enfermas.

Si quieres disfrutar de una mayor comodidad, no dudes en consultarnos el precio de la instalación del ascensor en Navarra, te sorprenderás.

En Construcciones Gainza trabajamos para hacer la vida más cómoda a nuestros clientes.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .