Instalar un ascensor cuando no hay hueco

Si quieres seguridad y comodidad en tu casa no puedes prescindir de un ascensor. Y, a diferencia de lo que muchas personas piensan, aunque no haya un hueco específico siempre se puede colocar en algún sitio. Si estás interesado no dudes en preguntarnos y te ofreceremos un buen precio en la instalación del ascensor en Navarra. En esta nueva entrada te vamos a explicar cómo se puede hacer para colocar el ascensor en tu casa si no tienes un hueco específico para ello.

Lo más habitual es buscar el hueco de la escalera en aquellos edificios en los que no lo tienen instalado. Para poder colocarlo es necesario contar con un espacio de 65 centímetros de ancho por 100 de fondo. Una posibilidad es hacer un cambio en la escalera para ampliar un hueco y dejar espacio suficiente para el nuevo ascensor.

Pero no es la única posibilidad, también se puede emplear el patio de luces para colocar en ese hueco el ascensor para alcanzar a los diferentes pisos.

Otra posibilidad, aunque probablemente la que menos gusta a los vecinos del edificio, es aprovechar el espacio de las propias viviendas para construir el ascensor.

Pero también es posible aprovechar el exterior. Es decir, se puede construir el ascensor en la parte exterior del edificio, en una de las fachadas, creando una entrada en cada piso. De este modo, no des pierde espacio en el interior. No obstante, esta solución solo es posible si la distribución del edificio lo permite.

Si estás cansado de subir escaleras y quieres colocar un ascensor acércate a hablar con alguno de nuestros profesionales. Te ofreceremos un buen precio en la instalación del ascensor en Navarra.

Además, en Construcciones Gainza te garantizamos un trabajo rápido en todos nuestros proyectos.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .