Incentivos para realizar reformas en el hogar

Reformar una propiedad trae incontables beneficios como indica nuestra experiencia en la rehabilitación de edificios en Navarra. Entre ellas un entorno agradable, ahorro de energía y revalorización del inmueble.

Pero al considerar la reforma el propietario debe sopesar la inversión en tiempo y dinero que debe realizar con el ahorro futuro y la revalorización para hacer negocios con la propiedad.

Por ello, el gobierno local ofrece también ayudas e incentivos para la rehabilitación de edificios en Navarra. Esas contribuciones se destinan a temas como correcciones de estructuras y funcionamiento del inmueble, adaptaciones para eficiencia energética, optimización de accesos y habitabilidad, y cualquier adaptación a normativas nuevas.

Todas esas obras se consideran protegidas y los propietarios de un inmueble pueden solicitarla si cumplen algunos requisitos establecidos por el gobierno, relativos a la antigüedad de la construcción, el alcance y plazo de la rehabilitación, así como la renta que se deriva del uso del espacio. A su vez, se consideran condiciones especiales como ocurre con la edad de los solicitantes y la cantidad de integrantes de la familia.

Otros incentivos para realizar las reformas se relacionan con el ahorro de energía. Ello contribuye a incrementar el presupuesto familiar cuando se contemplan mejoras en el aislamiento térmico como cierre de fugas así como recubrimiento de paredes. En paralelo, el confort de la familia también debería incrementarse.

Adicionalmente, un ambiente moderno y limpio brinda placer estético junto al confort. Eso resulta evidente en los medios (revistas, páginas webs y programas de televisión) dedicados al tema. La revalorización de la propiedad combina todos los elementos mencionados: posibilidad de inversión y ahorro en general, mejor aprovechamiento de energía junto a un ambiente más agradable.

En Construcciones Gainza nos especializamos en el sector de la construcción y las reformas. Contamos con personal cualificado para abordar todo tipo de trabajos y la mejor disposición para satisfacer sus requerimientos.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .