Elegir pintura para el salón

A la hora de pensar en la decoración de la casa es necesario tener en cuenta diferentes factores. Sin duda, el color de las paredes es uno que tiene gran importancia. El estilo de una vivienda cambiará en gran medida en función del tipo de pintura que se use y del color. Como expertos en trabajos de reformas podemos realizar una gran variedad de trabajos. Además, ofrecemos un buen presupuesto para la reforma integral del piso. Y en esta entrada te vamos a dar algunos consejos para cuando tengas que pintar el salón.

Muchas veces se tiende a buscar tonos neutros como una salida fácil. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos colores no aportan mucha personalidad, por lo que es más difícil dar un toque propio.

Ten cuidado con los grises. Pueden dar una atmósfera urbana, pero también pueden resultar un poco oscuros en espacios pequeños.

No busques un solo color, sino intenta probar una gama que pueda armonizar entre sí.

Evita las estridencias y los colores chillones. Dar un toque de vida no significa convertir la vivienda en un espacio llamativo. Eso termina cansando.

Cuando vayas a pintar la casa intenta pensar en un ambiente que te inspire. Ten en cuenta la atmósfera que deseas crear.

En caso de que quieras ayuda para hacer algún cambio en casa recuerda que puedes llamar a nuestros profesionales. El equipo de Construcciones Gainza estamos a tu servicio para ayudarte a dar un nuevo aire a tu vivienda.

Solicita un presupuesto para la reforma integral de tu piso sin ningún compromiso. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .