El presupuesto perfecto

Lo primero que debes hacer a la hora de analizar un presupuesto para reforma integral de piso es mirar si aparecen todos los datos de la persona física o jurídica que va a efectuar la reforma. Estos datos que deben aparecer son: el nombre completo de la empresa, la dirección de la sede de la empresa u un teléfono de contacto.

Además, a parte de sus datos también es imprescindible que figuren también los datos del cliente, es decir, los tuyos, y algo muy importante de lo que dependerá la validez del presupuesto para reforma integral de piso: la fecha en la que se ha hecho y el tiempo durante el que va a ser válido el presupuesto.

Un presupuesto bien hecho debe respetar toda la legislación vigente en materia de obras y construcción. Debe siempre aparecer en el presupuesto de reformas la normativa y licencias que se necesitan para realizar las obras en cuestión. Es por ello que la empresa que te haga el trabajo deba poner especial atención a cualquier cambio en lo energético, es decir, agua, gas y luz, ya que estos aspectos suelen estar muy regulados. Seguramente tendrás que pedir algún permiso al ayuntamiento o a la administración pertinente.

Otra de las claves para saber si un presupuesto de reformas está bien confeccionado es observar cómo de específico es. Un buen presupuesto debe estar bien detallado y ser preciso. Por ejemplo, en Construcciones Gainza no pondríamos solamente ‘reforma de cocina’, sino que detallaríamos todo el proceso y todas las tareas que deberán realizarse en la cocina.


cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .