El pladur

¿Qué es el pladur y cuáles son sus ventajas? en esta nueva entrada de nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Navarra, como expertos en su instalación, te sacamos de dudas:

El pladur es una composición de duras placas de yeso en forma de láminas que siempre estarán entre 2 capas de cartón. Este elemento de construcción se suele usar sobre todo para techos o tabiques interiores, aunque también puede usarse para forrar paredes o construir algunos muebles. Estas son algunas de sus innumerables ventajas: 

- Proporciona mayor calidad, ya que tiene mejores controles de fábrica que otros componentes como la pintura o el ladrillo.

- Fácil instalación y limpieza. Como especialistas en su colocación, desde rehabilitación de edificios en Navarra solo podemos decir que la única complicación que tiene es encintarlo para su instalación, ya que solo es poner cintas de papel con un componente especial entre las juntas del pladur.

- Inmejorable aislador acústico y térmico gracias a los buenos componentes de aislamiento que se integran en el pladur como es la denominada lana de roca.

La verdad que desdeConstrucciones Gainza no encontramos ningún inconveniente a este material. Eso sí, te recomendamos que te ayudes de profesionales como nosotros para asesorarte, pues existen varias modalidades de pladur que se podrán adaptar mejor o peor a lo que necesites. Estas son algunas:

– La placa rosa es la más indicada para combatir al fuego.

– El pladur verde se caracteriza por resistir muy bien a la humedad.

– La placa perforada está hecha para combatir el ruido de la calle.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .