El Pladur, una excelente elección

El Pladur es una placa de yeso laminado recubierta por dos de celulosa que está ganando enteros en la decoración de viviendas gracias a su versatilidad. Nuestro presupuesto de reforma integral de tu piso incluye obras con este material, una de nuestras especialidades. En este post te vamos a explicar cuáles son las ventajas de este material.

El Pladur es un material muy resistente, rápido y fácil de colocar, con excelentes propiedades aislantes, incombustible, y capaz de absorber la humedad ambiental. Con el podrás crear construcciones flexibles tanto curvas como rectas. Por otra parte, su instalación es muy limpia y evita la incómoda acumulación de escombros. Y, por si fuera poco, económico.

Además de un presupuesto de reforma integral en tu piso con Pladur muy ajustado, con este material tendrás una vivienda cómoda y confortable con un sinfín de posibilidades constructivas y decorativas. Por citar solo algunos ejemplos, el Pladur es idóneo para la ejecución de techos, tabiques, trasdosados, conductos de ventilación, techos y falsos techos.

Con él se pueden hacer también toda clase de muebles, estanterías, chimeneas, armarios, etcétera, tanto solos como en combinación con otros materiales, como pueden ser la madera, la piedra o el cristal. Además, el Pladur acepta cualquier clase de acabado (pintado, empapelado o alicatado). El Pladur puede ser de diferentes clase en función del uso que se le quiera dar: estándar, de dureza reforzada para minimizar los golpes, resistente a fuego y resistente al agua.

En Construcciones Gainza te hacemos toda clase de obras y reformas con Pladur con profesionalidad, rapidez y precios muy atractivos.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .