Diferentes modelos de ascensores (I)

En nuestra empresa te ofrecemos muy buen precio para instalación de ascensor en Navarra. Incluso en los lugares más complicados se pueden encontrar una solución adecuada, eso sí, hay que buscar la opción idónea. Precisamente, en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son los diferentes modelos que se pueden encontrar.

El ascensor de tracción eléctrica está compuesto de una cabina y de un contrapeso, a los que se da un movimiento vertical gracias a un motor eléctrico. Funciona con unas guías y consta de un amortiguador en el foso, así como de un limitador de velocidad mecánico (que puede detectar el exceso de velocidad de la cabina). Es común en el transporte de personas a baja velocidad.

Los modelos hidráulicos cuentan con una bomba que está acoplada a un motor eléctrico, que inyecta aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad. Dicho aceite pasa de un depósito a un cilindro, y su pistón sostiene y empuja la cabina. Para el descenso se deja vaciar el pistón del aceite mediante una válvula. Son habituales en los edificios que no tienen ascensor, aunque resultan más lentos y consumen más energía que los eléctricos.

Habla con nuestros profesionales si estás pensando en cambiar el ascensor de tu casa o en instalar uno nuevo. En Construcciones Gainza tenemos bastante experiencia en el sector.

No solo trabajamos con una gran variedad de modelos, también ofrecemos a nuestros clientes un muy buen precio para instalación de ascensor en Navarra. Por supuesto, podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.


cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .