Decidir entre bañera o ducha

Si te has propuesto hacer reformas en casa y has pedido un presupuesto de baño completo, seguro que te has planteado cambiar la bañera por una buena ducha. Son muchos los clientes que optan por esta solución, ya que además de realizarse de manera rápida y suponer un importante ahorro de espacio, no es un desembolso excesivo de dinero.

Son muchas las ventajas de elegir un plato de ducha frente a la bañera y es que, aunque a todos nos gusta darnos un buen baño, la mayoría de las veces optamos siempre por la comodidad de una ducha relajante. La ducha supone un importante ahorro de agua, ya que gastas tres veces más cuando te bañas. Es posible que durante una ducha no llegues a los 70 litros de agua frente a los más de 250 que se necesitan sólo para llenar la bañera. El acceso a la ducha es mucho más cómodo, sobre todo para las personas mayores o con algún impedimento físico, pues el riesgo de caerse es mucho menor. Y para su limpieza se requiere mucho menos tiempo y esfuerzo que para una bañera.

Además de todas estas ventajas, la mayoría de los clientes que piden que les preparemos un presupuesto de baño completo es porque quieren ganar espacio en el cuarto de baño y se han dado cuenta de que con las duchas actuales pueden hacer que su baño sea mucho más espacioso y disfrutar de una buena ducha con hidromasaje o sauna sin echar de menos la bañera.

Si estás decidido a elegir la ducha frente a la bañera, puedes contar con nuestro equipo de profesionales de Construcciones Gainza, que se encargarán de asesorarte sobre los platos de duchas, mamparas, azulejos, etcétera que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .