Consejos a la hora de hacer una reforma integral

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma integral en tu casa seguro que tienes dudas. Lo principal es tener claras nuestras necesidades y solicitar un presupuesto reforma integral piso para buscar los mejores precios del mercado y presupuestos personalizados. Es primordial tener claro qué se quiere conseguir y cuál queremos que sea el resultado final. 

​Es importante encontrar un profesional especializado. También, comprobar que contamos con un seguro del hogar que cubra cualquier daño o desperfecto que se pueda originar tanto en el hogar como en la comunidad de vecinos durante las obras. Una vez ya hayamos escogido el experto deberemos solicitar un presupuesto reforma integral piso y valorarlo junto al profesional seleccionado. Respecto a los materiales que serán necesarios para la reforma, recomendamos dejarlos siempre a la elección del profesional, ya que él conseguirá mejores precios que vosotros a través de los proveedores.

​Dar con un profesional especializado en reformas es la clave para conseguir un mejor servicio. Debemos solicitar siempre que en el presupuesto se fije una fecha de finalización de la reforma. Os recordamos que, por lo general, deberéis pagar una entrada que cubra la compra de parte de los materiales (no suele superar el 30% del presupuesto total). Tampoco olvidéis avisar a vuestros vecinos de que vais a realizar obras y de la duración aproximada de esta. 

Si estáis pensando en renovar vuestra casa o piso y buscáis empresas, podéis consultarnos. En Construcciones Gainza nos comprometemos a ofreceros los mejores precios del mercado y presupuestos personalizados adaptados a vuestras necesidades. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ha permitido constituir a lo largo de los años un equipo multidisciplinar de profesionales capacitado para asumir todo tipo de proyectos de construcción. Garantizamos que obtendréis el resultado final deseado y en la fecha acordadas desde un principio. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .