Cómo sacar partido a los baños pequeños

Cuando se necesita un presupuesto para hacer su baño completo es importante tomar en consideración varios factores. En primer lugar hay que analizar en profundidad el espacio y las necesidades. Una vez se sepa más o menos cual es la intención es el momento de contactar con un profesional, su conocimiento de los materiales y de las opciones posibles ayudarán a sacar el mayor partido al baño. Por eso hoy queremos aprovechar para dar algunas claves para cuando se va a realizar una reforma de un baño de pequeñas dimensiones.


En primer lugar, y lo más importante, hay que olvidarse de la bañera. Si el espacio del baño es pequeño deshaciéndose de este elemento se conseguirá ganar varios metros. En su lugar se podrá instalar un plato de ducha, mejor sin mampara para no invadir la zona central del baño. 


En segundo lugar, también será importante elegir un lavabo adecuado. Hoy en día hay multitud de opciones en tamaño más pequeños que pueden quedar muy estilosas.


En tercer lugar, es muy importante cuando se pida presupuesto para hacer su baño completo se opte por una selección de muebles que sean muy prácticos sin ocupar mucho. Será ideal que puedan aprovechar las esquinas y los lugares más complicados para sacar partido a cada metro cuadrado.


En cuarto lugar, la mejor opción en cuanto a materiales para el suelo y las paredes es que sean de colores claros. Elegir opciones oscuras restará luz y dará aún mayor sensación de estrechez.


No esperes más y contacta con Construcciones Gainza, tenemos la solución perfecta para sacar todo el partido a tu casa.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .