Claves en la elección de los materiales de una reforma

La calidad de los materiales es uno de los factores que más influyen en un presupuesto de reforma integral de piso, cuya elección no es precisamente fácil de decidir para muchos clientes, no solo porque en la mayoría de casos sean personas que no se dedican al sector y apenas pueden tener idea, sino también por un motivo aún más importante: lo que decidan no tiene posibilidad de revertirse, al menos a corto plazo.

Como expertos en la materia, en Construcciones Gainza tratamos de asesorar en todo lo que podemos a nuestros clientes, insistiendo en la idea de que no es lo ideal basar la elección de los acabados y materiales únicamente en la estética, sino que hay que tener en cuenta otros factores de los que vamos a hablar en las siguientes líneas.

Qué duda cabe que los resultados estéticos son una parte muy importante de la reforma como puede ser por ejemplo en la pintura de las paredes, donde primará el acabado final por encima de cualquier otro factor. Pero en otros elementos de la reforma puede ser mejor priorizar la funcionalidad en su uso, un fácil mantenimiento, la resistencia y, por supuesto, el precio.

Así, un buen presupuesto de reforma integral de piso es el que trata de ahorrar en calidades en elementos en los que se puede prescindir de ello, pero no repara en gastos en los más importantes. A la hora de elegir un suelo, por ejemplo, el mantenimiento y la funcionalidad, en el sentido de cuánta transitabilidad va a tener que soportar, son prioritarios. O si optamos por grandes acristalamientos, estaremos priorizando la estética, por encima de la facilidad de limpieza.





cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .