Claves del presupuesto de una reforma integral

El presupuesto de la reforma integral de tu piso es clave en la operación. Es muy importante administrar bien el dinero de que dispones para conseguir realizar las obras que más se ajusten a tu estilo y a tus necesidades. Te queremos dar algunos consejos que puedes tener en cuenta antes de contratar la reforma de tu casa. 

Lo que deberías hacer antes de pedir el presupuesto de reforma integral de tu piso es crear una lista de necesidades. Piensa con detenimiento y observa tu propio estilo de vida. ¿Dónde pasas más tiempo cuando estás en casa? Si es en el salón y en la cocina, ¿te has planteado unificarlos para crear un solo centro en común? Tal vez te gusten los baños amplios, pero si vas justo de metros cuadrados, ¿no te parece más coherente hacer el baño un poco más pequeño y en ese espacio instalar un armario empotrado?

Es importante que hagas el planteamiento de unas obras de la manera más funcional posible. Cuando contactes con los técnicos y las empresas de reformas, es interesante que les traslades tu idea, les expliques cuál es tu estilo de vida y cuáles son tus necesidades. Así conseguirás una reforma que cumpla con tus expectativas. 

Por otra parte, una manera de ahorrar dinero es contratando a una empresa que te brinde el servicio de manera integral, que agrupe todos los gremios. Además de resultarte más económica la obra, también conseguirás unificar criterios, optimizarás el trabajo, ganarás tiempo para ti y evitarás la molestia de buscar a todos los profesionales que necesites. 

En Construcciones Gainza disponemos de un equipo multidisciplinar para realizar reformas integrales. Los presupuestos que preparamos son completamente personalizados para cada uno de nuestros clientes. Queremos que te sientas satisfecho y optimices al máximo el presupuesto de la reforma de tu vivienda. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .