Amplía el espacio de tu cuarto de baño

A pesar de que las viviendas en la actualidad cuentan con menor superficie, siempre es posible ganar unos metros. En nuestra empresa de reformas te podemos ayudar a ampliar tu cuarto de baño con pocas obras, y ofrecerte un presupuesto de baño completo realmente económico. Pero, para que te hagas una idea de los cambios que se pueden introducir, te vamos a explicar algunos de ellos en esta nueva entrada de nuestro blog.

La puerta de entrada ya es un punto importante. Con las tradicionales se pierde espacio en el interior y pueden resultar incómodas. Si colocas una corredera, puedes ganar mucho espacio.

Por supuesto, el cambio de bañera por ducha libera mucho espacio. Un detalle que te puede ayudar a ganar algo más de espacio es poner la ducha a ras de suelo.

La luz ayuda a conseguir una sensación de amplitud y eso lo puedes lograr colocando unos espejos estratégicamente. Además, con ellos puedes conseguir más profundidad.

En los baños más pequeños no tienen mucho sentido los colores más fuertes. Al contrario, lo mejor es usar una decoración con colores claros que ayuden a mitigar la sensación de claustrofobia.

Son solo algunas ideas genéricas que se pueden aplicar. No obstante, lo ideal es hacer un estudio detallado en tu casa para poder elaborar un proyecto y un presupuesto para el baño completo.

Los profesionales de Construcciones Ginza podemos ayudarte si quieres hacer algún cambio en tu vivienda. Y en este blog seguiremos ofreciéndote algunas ideas sobre reformas, decoración, etc. 

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .