Algunas ventajas de los sanitarios suspendidos

Muchos clientes al pedirnos presupuesto para un baño completo nos preguntan por las por las posibles ventajas que puede tener colocar los muebles y los sanitarios suspendidos de las paredes en lugar de apoyados sobre el suelo como se ha hecho toda la vida. Lo cierto es que es una opción decorativa que, además de haberse convertido en una tendencia en decoración, ofrece algunas ventajas dignas de tener en consideración.

En la mayoría de los casos, al pedir presupuesto para un baño completo, los clientes buscan una forma de aprovechar el espacio útil de la vivienda y también darle un aspecto más moderno. En este sentido, suele ocurrir que sean los baños en donde esta falta de espacio se hace más notoria. En estos casos la colocación de los muebles y sanitarios suspendidos ofrecen una sensación óptica de ligereza que aparenta un tamaño mayor del baño.

Pero hay otras ventajas que no podemos dejar de mencionar. El agua es un elemento fundamental en el baño y no es extraño que, alguna vez, pueda, accidentalmente, derramarse por el suelo bien porque no cerramos perfectamente la mampara de la ducha o porque olvidáramos cerrar un grifo en un despiste… Si tenemos instalados muebles de estilo tradicional, que tienen patas o, incluso un zócalo de la misma madera que el mueble, toda esa agua que se ha derramado va a hacer que la madera se hinche y deforme.

Sin embargo, si los muebles están suspendidos de la pared, podremos recoger el agua derramada sin que nada se pueda estropear y, dicho sea de paso, mucho más cómodamente que si tuviéramos que desmontar el zócalo.

Si quieres reformar tu baño, ponte en contacto con Construcciones Gainza.  

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .