¿Acuchillar el parquet o poner tarima flotante?

Si estás buscando presupuesto para reforma integral de piso, queremos aprovechar este espacio para hablarte sobre algunas de las opciones que tienes para renovar el suelo de tu casa. La duda siempre está ahí presente: ¿acuchillar el parquet o poner una tarima flotante?

El acuchillado del suelo de parquet implica más tiempo. Además, es más trabajoso que la instalación de una tarima flotante completamente nueva.

Si tienes parquet en casa, acaba llegando el día en que hay que acuchillarlo. Como norma general, es un proceso que hay que llevar a cabo cada 8 o 10 años para garantizar un mantenimiento óptimo del suelo.

Antes de pedirnos presupuesto para reforma integral de piso, queremos informarte de que el objetivo del acuchillado es corregir las imperfecciones del suelo: manchas de líquidos y humedad, rayones, marcas por golpes, cambios de color producidos por la acción de la luz solar, etc.

Para realizar el acuchillado, se requiere el uso de una máquina especial que, mediante una lija gruesa, va quitando el barniz e igualando la superficie para hacer desaparecer los desperfectos.

Si no deseas acuchillar el parquet, puedes decantarte por colocar una tarima flotante, más resistente que el parquet en cuanto a los arañazos, golpes, manchas, etc.

A diferencia de la tarea de acuchillar el parquet, la tarima flotante está lista en 24 o 48 horas. Y perfecta para empezar a usarla.

No dudes en contactar pronto con Construcciones Gainza si quieres que te demos más información sobre las reformas integrales. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .