Ventajas de la rehabilitación de fachadas

¡Bienvenidos a nuestro blog! Nos hace mucha ilusión inaugurar un espacio en el que queremos compartir contigo algunos consejos y curiosidades relacionadas con nuestro trabajo en el sector de las reformas y la rehabilitación de edificios en Navarra. Y para comenzar esta aventura, vamos a contarte algunas de las ventajas que ofrece la rehabilitación de fachadas más allá de la mejora estética que supone para una construcción.

El paso del tiempo y la acción de diversos factores ambientales y meteorológicos van pasando factura a la cara externa de las edificaciones. En ocasiones, una fachada deteriorada supone sólo un problema estético que resta esplendor y belleza a una construcción pero que no supone una auténtica amenaza para ella. Sin embargo, hay otros casos en los que estaremos ante un verdadero problema estructural que puede afectar a las tripas de la vivienda ocasionando problemas de humedades y filtraciones que pueden afectar seriamente a los hogares. Ponerse a tiempo en manos de una empresa especializada en la rehabilitación de edificios en Navarra puede ser la mejor solución para detener un deterioro que no debe ir a más.

Además, la rehabilitación de la fachada de una vivienda puede hacer que el valor del inmueble en el mercado inmobiliario asciende en más de un 30% ya que estaremos ante una vivienda más protegida, mejor aislada y en consecuencia más valiosa. No podemos olvidar que la eficiencia energética es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta hoy en día a la hora de adquirir una propiedad. Una vivienda rehabilitada es una vivienda más respetuosa con el medio ambiente ya que reducirá notablemente el consumo tanto de calefacción como de aire acondicionado, de ahí que la rehabilitación ofrezca muchas más ventajas que el mejor embellecimiento de un edificio.

Si buscas una empresa para llevar a cabo una rehabilitación, confía en Construcciones Gainza. Contamos con un experimentado equipo de profesionales que estudiará cada caso para ofrecer la solución más adecuada.

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .